Area Deportiva

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín, cuenta una losa multideportiva, implementada para realizar deportes y actividades recreativas y culturales. El servicio para uso de la losa deportiva comprende, el área para fútbol, vóley o básquet, así como sus respectivos implementos, arco, net, y canastas; así también se cuenta con servicios higiénicos ad-hoc con duchas y agua caliente.

Todo miembro de la comunidad agustina, así como organizaciones civiles, pueden utilizar la losa deportiva no sin antes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Comunidad Agustina – Para partidos de fútbol, vóley o básquet: Acercarse a las oficinas de la Unidad de Bienestar para realizar la reserva. El plazo de reserva es máximo de 1 día antes.
  • Comunidad Agustina y Organizaciones civiles – Reservas para eventos recreativos/culturales o motivos especiales: Carta dirigida al Director de la Unidad de Bienestar, o a través del correo electrónico: facmed bienestar unsa.edu.pe, indicando el motivo, fecha y hora de uso. El plazo de reserva es de mínimo 15 días antes del evento.

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Alcides Carrión 101, Cercado. Edif. Principal 1er. Piso

TELÉFONO
01 54 233803

Web Site
https://fmd.unsa.edu.pe/

E-mail
facmed@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017