WebUNSA
CorreoUNSA
Repositorio
GRADUATE – Sistema de Graducación
Unidad de Investigación
Contacto
Líneas de Investigación
Registro de docentes investigadores
Comité Institucional de Ética en Investigación
Comisión Permanente de Evaluación y Capacitación
Herramientas
Acta Médica – UNSA
Organizaciones estudiantiles
Círculos de Calidad
Egresados
Unidades y comisiones
Responsabilidad Social
Bienestar estudiantil
Personal Administrativo
Comisiones
Inicio
La Facultad
Reseña Histórica
Misión, Visión y Objetivos Estratégicos
Organigrama
Autoridades
Autoridades vigentes
Autoridades anteriores
Pregrado
Malla Curricular
Perfil y Competencias
Competencias de la Carrera
Perfil del Ingresante
Perfil del Egresado
Campos de la profesión
Plan de Estudios
Plan de Estudios 2004
Plan de Estudios 2017
Condiciones de Permanencia y Culminación
Estadísticas Pregrado
Posgrado
Maestrías
Doctorados
Estadísticas Posgrado
Contacto Posgrado
Residentado Médico
Presentación
Residentado Médico
Contacto
Departamentos Académicos
Departamento Académico de Ciencias Fisiológicas
Departamento Académico de Microbiología y Patología
Departamento Académico de Medicina
Departamento Académico de Morfología Humana
Departamento Académico de Salud Pública
Departamento Académico de Cirugía
Departamento Académico de Neurociencias
Departamento Académico de Obstetricia y Ginecología
Departamento Académico de Pediatría
Infraestructura
Aulas
Laboratorios
Laboratorios de Enseñanza
Laboratorio de Investigación
Centro de Simulación Clínica
Laboratorio de Informática
Paraninfo
Espacios recreativos
Gestión documentaria
Reglamentos y Resoluciones
Plan Estratégico 2022-2024
Protocolos y procedimientos
Transparencia
Actas de Consejo de Facultad
Convenios
Inicio
/
Herramientas
Herramientas
Estadística de proceso de Tramites de Proyecto de Tesis
Registro_Expediente 2024
Plan de Capacitación Docente 2022
PLAN CAPACITACION DOCENTE 2022 F.M
Manual de Referencias Vancouver
Manual de Referencias Vancouver
FACULTAD
Facultad de Medicina
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017