Perfil del Egresado

El médico cirujano egresado de la facultad de medicina de la UNSA, está capacitado para: mantener la salud, priorizando la promoción de hábitos y estilos de vida saludables a través de la educación en salud; prevenir la enfermedad a través del reconocimiento de los determinantes del proceso salud-enfermedad y el diseño e implementación de estrategias de prevención; recuperar y rehabilitar la salud a nivel individual y colectivo;  brindando una atención ética, integral, con equidad, eficiencia, calidad y calidez, en el ámbito de su competencia; administrar racionalmente los recursos de que dispone; liderar el equipo del personal de salud con una perspectiva multi e interdisciplinaria, favoreciendo la participación de los actores sociales, a través del respeto a la multiculturalidad; investigar y proponer soluciones a los problemas sanitarios, como expresión de su responsabilidad social y propiciar el cuidado del ambiente y la biodiversidad como estrategia para mantener el equilibrio de los determinantes ambientales de la salud.

Av. Alcides Carrión 101, Cercado. Edif. Principal 1er. Piso

TELÉFONO