Gimnasio de la Facultad de Medicina

El Gimnasio de la Facultad de Medicina, es un recurso apreciado por estudiantes, personal docente y administrativo como también de particulares, está condicionado con una serie de aparatos que brindan al usuario la suficiente capacidad para realizar trabajo físico y entrenamiento.
El Gimnasio de la Facultad de Medicina, esta equiparado para desarrollar la práctica deportiva, y cuya gestión y titularidad tiene encomendada la Asociación Estudiantes de Medicina.

La presente ordenanza tiene por objeto la formulación de un conjunto de normas encaminadas a la planificación de actividades deportivas dentro del gimnasio, con el fin de alcanzar los siguientes beneficios:

• Utilización racional y ordenada del Gimnasio, garantizando a los alumnos de la Facultad de Medicina, así como alumnos de la Universidad y Particulares las condiciones, el acceso a las instalaciones
  • Aprovechamiento integral de los recursos disponibles
  • Coordinación de esfuerzos y actividades
  • Fácil control de actividades

En el gimnasio se podrán practicar las actividades deportivas que sus instalaciones permitan. El horario será fijado de acuerdo a la demanda de los alumnos, haciéndolo público mediante publicidad y carteles informativos.

DIRECCIÓN
Av. Alcides Carrión 101, Cercado. Edif. Principal 1er. Piso