Actividades de Comité de Responsabilidad Social

• Jornada de limpieza y embellecimiento ecológico de la facultad de medicina de la Universidad Nacional de San Agustín, para viernes 29 de septiembre 2017.
  • Jornada de limpieza de oficinas, laboratorios, aulas y áreas verdes de la facultad de medicina, del 29 de setiembre al 03 de octubre del 2017
  • Jornada de reciclaje de la facultad de medicina, para el 27 de octubre del 2017.
  • Campaña permanente respecto al cuidado de nuestros recursos como: agua y luz y así también las áreas verdes con que contamos en nuestro centro de trabajo y estudios.

Todas las campañas programadas por el comité interno de Responsabilidad Social, tiene por objetivo comprometer al alumno en el compromiso social con la comunidad estudiantil y la ciudadanía, así como la defensa y cuidado del medio ambiente. Al momento hemos encontrado una gran participación de estudiantes y docentes en todas las actividades programadas, con resultados óptimos.

Av. Alcides Carrión 101, Cercado. Edif. Principal 1er. Piso

Web Site